Cómo funciona tucontrato.es

El objeto de tucontrato.es, gestionado por Rodrigo Abogados SLP, es atender de una forma rápida, eficiente y de calidad las solicitudes de los ciudadanos que desean formalizar un contrato y, por diversas circunstancias, no pueden acudir a un asesoramiento jurídico tradicional en las instalaciones físicas de un Despacho de Abogados, bien por falta de tiempo, de dinero o por cualquier otro motivo. 

Para esas personas o empresas que quieran formalizar un contrato y que éste presente todas las garantías para la mejor defensa de sus intereses, sin gastar demasiado tiempo ni dinero, desde  tucontrato.es queremos facilitarle las cosas. Mediante el envío de un formulario con sus datos personales y el tipo de contrato requerido, podremos enviarle un modelo estándar del contrato solicitado, con el aval de que el contrato está perfectamente actualizado y redactado conforme a la legislación vigente, protegiendo los intereses de aquellos que solicitan nuestro servicio. 

No obstante, debemos recordar que la asistencia jurídica es una prestación de servicios, por lo que no podemos garantizar el resultado deseado y, en ocasiones, a pesar de tener un contrato bien redactado, del devenir de las circunstancias pueden originarse problemas derivados de las relaciones jurídicas que el contrato referido quería evitar. Rodrigo Abogados SLP no se hace responsable de los conflictos que pudieran surgir a raíz de los contratos redactados por sus profesionales, puesto que su asesoramiento supone una prestación de servicios, sin poder garantizar en ningún caso como resultado la total evitación de conflictos derivados del contrato.

Puesto que en los contratos son las partes firmantes las que dan vida y efectos a la relación jurídica, no puede garantizarse una actuación futura, y son inciertas las situaciones a que la relación podrá dar lugar. 

Rodrigo Abogados SLP sí se compromete a elaborar un contrato conforme a la legislación vigente en el momento de elaboración del mismo, a la elaboración y asistencia siguiendo la diligencia debida y a la lex artis que la profesión de Abogado exige a cada uno de sus profesionales en el ejercicio de sus actuaciones. 

El pedido que usted realiza mediante nuestra página web no supone aún ningún compromiso firme a la hora de cerrar el contrato con nosotros. Lo que supone la aceptación de la compra y el envío del Formulario de contacto es que pone en nuestro conocimiento su interés claro y firme de solicitar la asistencia jurídica de nuestros profesionales, evitando así el uso indebido o fraudulento de nuestro Formulario de contacto. En el momento en que sus datos son introducidos y enviados a través del Formulario, son almacenados en un Registro gestionado por Rodrigo Abogados SLP, pasando posteriormente a ser distribuidos y repartidos entre nuestros profesionales conforme al tipo de contrato requerido. 

El registro electrónico bajo el número de facturación asignado nos permite tener localizada y archivada automáticamente su solicitud, así como tenerla almacenada en virtud de un criterio cronológico, para poder atender su pedido en el plazo de tiempo más breve y justo posible, pudiendo identificar de manera inmediata sus datos y requerimientos conforme a la información suministrada. 

Una vez recibido el requerimiento por medio del Formulario, habrá una segunda confirmación mediante contacto telefónico, en la que nos pondremos en contacto con usted para solicitarle más información acerca de todas las circunstancias que se dan en su caso y solicitarle la documentación que sea necesaria para la correcta asistencia y defensa de sus intereses. 

Rodrigo Abogados SLP se reserva el derecho a modificar los precios iniciales publicados en la web tucontrato.es dependiendo de las condiciones particulares de cada caso, la complejidad del asunto o los servicios adicionales requeridos. Los precios mostrados en tucontrato.es son precios orientativos y para contratos estándar que no revistan especial complejidad. En caso de requerirse servicios más especiales o actuaciones extraordinarias (reuniones, desplazamientos, trabajos de estudio más delicados, contratos sobre materias más especializadas...) nuestros precios podrían variar en función del tiempo dedicado. En todo caso, nuestros honorarios están sujetos a las condiciones y regulación marcadas por la legislación vigente y dentro de las escalas correspondientes, más concretamente, nuestros honorarios se fijan siguiendo los Criterios Orientadores sobre Honorarios de Abogado publicados por el Consejo de la Abogacía. 

Debemos recordar que en Internet no siempre la actuación es anónima, a pesar de que podamos insertar informaciones inventadas o  que no se correspondan con nuestra verdadera identidad, puesto que mediante buscadores y expertos informáticos se puede tener acceso y conocimiento de quién envió cada información en la web, en qué momento y desde dónde. Nuestro equipo cuenta con un sistema avanzado para la detección y persecución de aquellos que intenten utilizar el Formulario de contacto para un uso diferente a su naturaleza y destino.  Por lo expuesto, aquellos que utilicen el Formulario de contacto para atentar contra la dignidad, el honor, la integridad o cualquier otro bien jurídico protegido de alguno de los miembros de nuestro equipo, o contra la persona jurídica Rodrigo Abogados SLP, utilizando el Formulario para un uso distinto a su destino y naturaleza, deberán saber que desde el mismo momento en que conozcamos de la actuación iniciaremos los procedimientos judiciales que sean oportunos, ejercitando las acciones civiles o penales más adecuadas, calificando la actuación dentro del tipo penal que tipifique la conducta o conductas realizadas y ejercitando tantas acciones como sean necesarias hasta el total restablecimiento o defensa del bien o interés perjudicado.