Quiénes somos

07.02.2013 18:00

Bienvenido al primer portal en internet que pone a su alcance contratos actualizados conforme a la legislación vigente, redactados por profesionales con el más amplio bagaje y conocimiento del mundo jurídico, de sus conflictos y de sus soluciones. Es, sin duda, la experiencia la que hace conocer todas las posibles divergencias y conflictos que pueden surgir a raíz de la formalización de un contrato, y es eso lo que avala la actuación de nuestros profesionales: el amplio conocimiento del campo en el que trabajan y operan. 

La principal motivación que impulsó a tucontrato.es a la creación de esta web y que nos sigue impulsando para su gestión es la demanda social que existe en cuanto a la formalización correcta de contratos tan comunes en nuestra vida cotidiana, como pueden ser el de alquiler de vivienda, de local de negocio o el de préstamo dinerario, entre otros muchos. La elaboración de estos contratos sin asistencia puede dar lugar a multitud de conflictos, que originan procesos lentos y crean gran indefensión en el ciudadano.

Desde tucontrato.es queremos dar la oportunidad para que todos sus contratos sean elaborados a un bajo coste por un experto en la materia, lo que le puede evitar gastos y dilaciones indebidas en casos de incumplimientos, cumplimientos indebidos, necesidades de modificación, resolución... 

tucontrato.es piensa en el ciudadano medio, en sus necesidades más cotidianas, como son la elaboración y firma de contratos. En nuestra actuación tenemos siempre en cuenta que las dificultades económicas que atravesamos no hacen aceptable cobrar honorarios excesivos, por lo que todos nuestros precios se han adaptado a las condiciones sociales, las cuales como ciudadanos y profesionales moralmente responsables no podemos dejar de atender. 

Entre nuestros profesionales y colaboradores no sólo contamos con Abogados y profesionales del Derecho, sino que también contamos con el asesoramiento y asistencia técnica de miembros de muchos otros sectores importantes y estratégicos, como pueden ser peritos, arquitectos, ingenieros, informáticos, economistas...que nos prestan su ayuda a la hora de valorar las circunstancias y mejores vías de solución en cada caso.  

Nuestro equipo de abogados le redactará de forma ágil cualquier tipo de contrato, adaptándonos a sus necesidades, conforme a los datos que nos aporte, pudiendo recibir el contrato en su domicilio, con pago contrarreembolso y sin necesidad de desplazamientos, pérdidas de tiempo o multitud de trámites innecesarios. 

Nuestra máxima de actuación es el trato más cercano y responsable con nuestros clientes, por lo que nos pondremos a trabajar en su asunto desde el mismo momento en que nos envíe el correo electrónico con su requerimiento. Desde ese mismo instante comenzaremos la gestión, poniéndonos en contacto con usted a través de los datos  facilitados para toda la información que nos sea precisa en la elaboración de su documento. 

Tucontrato.es es una creación de Rodrigo Abogados SLP. Rodrigo Abogados SLP es una sociedad dedicada al asesoramiento jurídico desde 1964, año en que tuvo lugar su fundación por Don Luis Rodrigo Arribas. Es una sociedad que quiere vivir en el mundo actual, evolucionando y modernizándose a medida que lo hace la sociedad y estando presente en todos y cada uno de los sectores sociales, en este momento queriendo también prestar sus servicios a través de Internet, con toda la flexibilidad, comodidad y seguridad que esta herramienta puede ofrecer. Puede ver quiénes somos y conocernos mejor en nuestra página web