tucontrato.es

tucontrato.es forma parte de un proyecto empresarial, que hoy es un gabinete de estudios jurídicos dedicado al asesoramiento y defensa de derechos individuales y colectivos.

Nuestra amplia composición personal y profesional, consigue que, tras el estudio pormenorizado y el diseño de la estrategia jurídica más adecuada al caso, se alcancen conclusiones enriquecidas por diferentes puntos de vista, que permiten un alto grado de confianza en la toma y ejecución de decisiones. Combinamos el trato personal y directo con sus clientes, con una alta preparación técnica, fruto de la cualificación de nuestros profesionales, los medios materiales con que contamos y las nuevas tecnologías.

El elevado nivel de exigencia y desarrollo nos ha llevado a incorporarnos a una importante red de despachos y bufetes de reconocido prestigio en sus distintos ámbitos geográficos de actuación, y que, sin duda, posibilita la interconexión y atención global e integral de los asuntos a tratar, en el ámbito nacional e internacional.

En tucontrato.es ofrecemos, a un precio competitivo, una solución documentada ágil y fiable para nuestros clientes.

Nuestros valores

Nuestros servicios se basan en:

  • ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA Y MUY CERCANA CON NUESTROS CLIENTES: El trato personalizado y la permanente atención a las particularidades de cada cliente hace posible el establecimiento de unas relaciones de confianza duraderas en el tiempo, que posibilitan un asesoramiento fluido, proactivo o de anticipación y, por tanto, más eficiente. No trata de ser un despacho de asuntos, sino de clientes
  • GRAN CAPACIDAD TÉCNICA: La larga trayectoria profesional del despacho y la gran variedad de clientes que han acudido a nosotros para la prestación de servicios nos han proporcionado una amplia experiencia sobre la práctica totalidad de los sectores económicos.
  • FORMACIÓN CONTINUA: El despacho otorga una absoluta prioridad a la formación permanente de sus abogados. Con asiduidad organiza cursos internos de actualización jurídica sobre todas las especialidades, en los que se analiza la jurisprudencia más reciente y se estudian novedades legislativas. Además, cada uno de nuestros profesionales pone en comunicación siempre al resto de compañeros los asuntos que está llevando, para que cada uno aporte su visión y poder llegar entre todos, con multitud de puntos de vista y aportaciones, a la mejor respuesta posible para satisfacer todas las expectativas del cliente.
  • TECNOLOGÍA: El despacho tiene como principio rector, igualmente, la implantación de la más moderna tecnología disponible en materia de tratamiento de la información y comunicaciones. Para ello, contamos con especialistas informáticos que nos comentan y asesoran acerca de las últimas tendencias, para permitir que el tratamiento, traslado y actualización de expedientes, así como su almacenamiento, consulta y ampliación se produzca de la forma más rápida y efectiva, para poder dar respuestas a cualquier planteamiento casi instantáneamente. Nuestras bases de datos nos permiten el acceso rápido y eficaz a cualquier expediente, sentencia, doctrina o documento necesario. La digitalización de la práctica totalidad de nuestros expedientes hace posible poder asistir a los procedimientos de manera cómoda sin la lentitud que supone tener que manejar multitud de papeleo en expedientes extensísimos que con asiduidad manejan nuestros profesionales.
  • ATENCIÓN DIRECTA E IMPLICACIÓN MÁXIMA EN LOS ASUNTOS. Lejos de querer ser “abogados de despacho”, nuestro despacho tiene como pilar fundamental la estancia también “a pie de calle” para poder observar cómo está la situación, cuál puede ser la mejor posibilidad para poder ayudar a nuestro cliente. Queremos conocer qué ocurre, informarnos al máximo de cada asunto, de todas las circunstancias que pueden rodearlo para conseguir la solución más acertada conforme a las directrices de nuestros clientes, porque queremos que nuestras respuestas sean efectivas y eficientes.
  • CONTACTOS DIRECTOS CON PROFESIONALES DE DIVERSAS RAMAS DE LA SOCIEDAD.  Los servicios que prestamos no se quedan meramente en el asesoramiento y asistencia jurídica, sino que además contamos con una amplia red de contactos entre psicólogos, peritos y técnicos que nos permiten prestar un asesoramiento y tener una concepción de la realidad mucho más seria, estricta y bien documentada, basándonos no en meras elocubraciones, sino en la opinión bien fundamentada de expertos en cada una de las materias a tratar. Esto hace que nuestros profesionales mantengan contacto directo con la sociedad, participen en diversos foros, conferencias, medios de comunicación, coloquios y establezcan contactos con multitud de profesionales en diversas materias
  • APUESTA POR LA FORMACIÓN. Nuestro despacho cree en los jóvenes talentos. Apuesta por la formación, por la visión que pueden aportar los más jóvenes, por procurarles una formación a través de las relaciones y contactos con nuestros abogados más veteranos. La conjunción de estas diferentes visiones aporta, por un lado, los conocimientos y bagaje profesional que aporta la veteranía, así como las visiones nuevas, frescas y modernas que nos aportan los más jóvenes con su ilusión, ganas y capacidad de esfuerzo. 

Buscar en el sitio

Contacto

tucontrato.es Calle Carmen, 3
Guadalajara
19001
949211508

 

19001-Guadalajara
Calle Carmen nº3 
Tel: 949-247754 
Fax: 949-247868
ra@rodrigoabogados.es